Fútbol

100 niños y niñas contra 11 del Real Mallorca: El partido más especial

Un centenar de jóvenes de la fundación del club han disfrutado este miércoles en Son Bibiloni de enfrentarse a sus ídolos como Muriqi, Kang in Lee o Abdón en un día ya inolvidable para ellos

Redacción

Partidos que se quedan en el recuerdo para siempre. Este miércoles, en Son Bibiloni, cien niños y niñas pertenecientes a la Fundació Reial Mallorca han disfrutado al enfrentarse a la primera plantilla del Real Mallorca. Un encuentro especial para todos, que ha acabado con victoria por la mínima para los más pequeños, en una jornada en la que han podido compartir campo con mucho de sus ídolos como Vedat Muriqi, Kang in Lee o Abdón.

Con los nervios y la tensión por el final de Liga ya presentes, los futbolistas de Javier Aguirre han podido olvidarse un rato de lo serio y disfrutar junto al centenar de jóvenes, que se han empleado a fondo para derrotar a la primera plantilla.

Circulaciones complicadas, muchos gritos pidiendo el balón y un marcaje especial al hombre a Muriqi, que ha fallado un penalti ante quince porteros, han convertido la jornada de este miércoles en un disfrute para todos los niños, que siempre podrán contar que jugaron contra un equipo de Primera División.

Mientras tanto, la primera plantilla del Mallorca continúa preparando el importante encuentro de este lunes ante el Celta de Vigo (21 horas). Un choque en el que seguramente no estarán ni Dani Rodríguez ni Matija Nastasic, ausentes en la sesión de entrenamiento.