Primera División

Alfonso Díaz, Augustinsson y Hadzi soplan la tarta por el 107 aniversario del Real Mallorca en Alcúdia

El CEO de Negocio de la entidad bermellona, junto a los dos futbolistas bermellones, visitaron este lunes la penya Panxes Rotges

Augustinsson, Hazdi y Díaz soplan la tarta por los 107 años del Mallorca.

Augustinsson, Hazdi y Díaz soplan la tarta por los 107 años del Mallorca. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El Real Mallorca continuó este lunes con su ronda de visitas a las diferentes peñas de aficionados bermellones repartidas a lo largo y ancho de la isla. En esta ocasión, le tocó el turno a la Penya Panxes Rotges, ubicada en Alcúdia. Hasta allí se desplazaron dos de los fichajes de los bermellones en este mercado de invierno, Dennis Hadzikadunic y Ludwig Augustinsson, junto al CEO de Negocio de la entidad Alfonso Díaz.

Fue una velada agradable, donde los más pequeños aprovecharon para fotografiarse con ambos jugadores. Para cerrar la noche, ambos futbolistas, junto Alfonso Díaz soplaron una tarta, de ensaimada, por los 107 años del Mallorca. Hace tan solo unos días, en el partido contra el Elche, el club también preparó una tarta para los aficionados presentes en Son Moix para celebrar una tan señalada fecha.

La entidad preparó unos cinco mil trozos, entregados junto al correspondiente plato, cubiertos y servilleta, con sabor a limón, chocolate, fresa con nata y San Marco que se degustaron en el anillo del estadio, después de pasar el torno. Los mallorquinistas pudieron porque en cada puesto había tres opciones disponibles.