Cuatro jugadores del Real Mallorca han sido citados con diferentes selecciones nacionales durante el parón internacional de la próxima semana. 

Kang In Lee vuelve a las convocatorias de Corea del Sur después de completar un gran inicio de temporada con la camiseta bermellona, tal y como muestran las estadísticas de LaLiga. Kang lidera el ranking de mejores asistentes de la competición, compartiendo la primera posición de la tabla con Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid. Kang ha dado tres pases de gol en los cinco partidos disputados hasta la fecha, con un coeficiente de 0'60 asistencias por partido. Además, marcó en Vallecas su primer tanto de la temporada. Paulo Bento, seleccionador nacional de Corea del Sur, lo ha incluido en la lista de convocados para los dos amistosos de preparación de cara al Mundial de Qatar. Corea del Sur se enfrentará a las selecciones de Costa Rica y de Camerún. 

Kang In Lee se ha mostrado "muy ilusionado" por su regreso al combinado nacional: "Estoy muy contento de volver a jugar con Corea del Sur y de representar a mi país. Es un gran honor. Mi ilusión es poder jugar el Mundial de Qatar". 

Por su parte, Vedat Muriqi disputará con Kosovo dos partidos de la UEFA Nations League, en concreto los partidos ante Irlanda del Norte y Chipre, correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la Liga C, grupo 2. El delantero kosovar, autor de tres goles en este arranque de campeonato, está completando un gran inicio de temporada. Es el tercer jugador con más duelos aéreos ganados, el tercero que más dispara por detrás de Lewandowski y Benzema, y uno de los máximos goleadores de la liga con tres dianas.

Martin Valjent también ha sido citado para disputar dos compromisos de la UEFA Nations League con Eslovaquia. En su caso, se enfrentará a las selecciones de Azerbaiyán y Bielorrusia, correspondientes a las jornadas 5 y 6 del grupo 3 de la Liga C. Valjent acaba de cumplir 150 partidos oficiales con la camiseta del Mallorca y es, ahora mismo, el máximo recuperador de La Liga Santander. 

En el caso de Iddrisu Baba, el centrocampista africano disputará dos amistosos de preparación de cara al Mundial de Qatar. Ghana se medirá a Brasil y Nicaragua con la mente puesta en la próxima Copa del Mundo.