Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

Matthew Hoppe despierta el interés de la Segunda División inglesa

El Middlesbrough oferta tres millones por hacerse con los servicios del delantero del Mallorca

Matthew Hoppe, durante un entrenamiento en Son Bibiloni. RCDM

Matthew Hoppe interesa en la Segunda División inglesa. El delantero del Real Mallorca, que tan solo disputó 129 minutos el pasado curso enfundado en la elástica bermellona, ha despertado el interés de dos clubes de la English Football League Championship. Según adelantó ayer el periodista estadounidense Tom Bogert, el Middlesbrough y el Sunderland estarían interesados en los servicios del jugador, por el que el Mallorca abonó 3,5 millones de euros el pasado mercado estival. 

La intención de la dirección deportiva del club bermellón, que realizó una apuesta arriesgada por el delantero hace menos de un año, es encontrar salida al futbolista en forma de cesión. El Middlesbrough estaría dispuesto a ofrecer cerca de 3 millones de euros por el traspaso del futbolista pero, por el momento, la secretaría técnica del Mallorca no contempla la opción de deshacerse de él. 

El otro club que ha mostrado su interés es el Sunderland, aunque por el momento el club inglés no ha realizado ninguna oferta formal por el jugador. Javier Aguirre, técnico del Real Mallorca, ayer tan siquiera convocó al futbolista para el cuarto amistoso que afrontó el equipo en Son Bibiloni. 

Alegría y Mboula, señalados

Los otros dos jugadores que no cuentan en los planes del preparador mexicano de cara a la nueva temporada son el extremeño Álex Alegría y el catalán Jordi Mboula. Ambos jugadores no entraron tampoco en la lista de convocados para el encuentro amistoso ante los asturianos.

Compartir el artículo

stats