Una de las prioridades durante el mercado de fichajes para el Real Mallorca es la de atar a un portero. Y en esas anda el director deportivo Pablo Ortells. Según ha publicado el diario deportivo L’Équipe, y ha podido confirmar este periódico, la entidad bermellona ha sondeado la posible llegada del meta serbio del Stade de Reims Predrag Rajkovic.

El problema ahora son las desavenencias económicas entre ambos club ya que, tal como publica el rotativo francés, el Mallorca tan solo estaría dispuesto a abonar dos millones de euros por el traspaso del jugador, mientras que el club de Reims no quiere bajar de los 4,5 millones de euros.

Predrag Rajkovic, de 26 años y 191 cm, es un futbolista serbio con dilatada experiencia en la liga francesa, donde ha jugado las tres últimas temporadas. El meta, que ha sido titular en todas ellas, jugó antes cuatro temporadas en el Maccabi Tel Aviv de Israel. El pasado curso, sin ir más lejos, disputó la totalidad de minutos de la liga francesa, finalizando el curso con 44 tantos en su contra.

Dicho futbolista también ha interesado a otros club de la liga española durante el presente mercado, como el Celta de Vigo.