Pablo Ortells ya está en Austria. El director deportivo del Real Mallorca, que tenía planificado llegar al Tirol austriaco a lo largo de la mañana, finalmente lo ha hecho justo con el inicio del encuentro que mide en estos momentos al Real Mallorca frente al Krakow en el campo de fútbol del Kematen.

Sergio Marty, director de gestión deportiva y que lleva en Fulpmes desde que el Mallorca arrancara la pretemporada, ha sido el encargado de recibirle y guiarle hasta las gradas para presenciar el encuentro que acababa de empezar el encuentro entre ambos equipos.

Ortells se quedará unos días en Fulpmes y seguirá trabajando en la planificación del equipo bermellón de cara a la temporada que viene. El secretaría técnico del club es consciente de que queda mucho trabajo por delante. Es muy probable que esta tarde, tras el encuentro, ya mantenga la primera reunión con Javier Aguirre para hablar de la situación del mercado.

Ortells está presenciando el encuentro desde las gradas, acompañado en todo momento por Sergio Marty y tomando buena nota de lo que ve sobre el verde.

Ortells a su llegada a Ketamen. E.G.