El Mallorca ha hecho oficial la lista de convocados para la concentración de diez días en Fulpmes (Austria). El entrenador Javier Aguirre se lleva a toda la plantilla, sin hacer ningún descarte, convocando también a los canteranos a los canteranos Pere Joan, Iván López, Gayà, Javi Llabrés y Thomas Giaquinto.

La falta de refuerzos (Copete es el único fichaje hasta la fecha) obliga al técnico mexicano a tener que contar con todos los futbolistas, un total de 27, a pesar de que algunos como Lago Junior, Álex Alegría o Cufré tienen complicado seguir el próximo curso.

El único que no viaja es Íñigo Ruiz de Galarreta, que continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado febrero.

Lista de convocados para Austria

Porteros: Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan y Iván López.

Defensas: Martin Valjent, Antonio Raíllo, Franco Russo, Pablo Maffeo, Braian Cufré, Giovanni González, Jaume Costa, Copete y Josep Gayà.

Centrocampistas: Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Antonio Sánchez, Clément Grenier, Kang In Lee, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés y Thomás Giaquinto.

Delanteros: Abdón Prats, Amath Ndiaye, Mathew Hoppe, Ángel Rodríguez y Álex Alegría.

El conjunto mallorquinista pone ahora rumbo a Múnich, desde donde cogerán un autobús para ir hasta el Wellness Hotel Stubaierhof, en Fulpmes, donde residirán durante los próximos diez días.