El Real Mallorca ha cerrado hoy el calendario de amistosos de la pretemporada, informando del horario y día de los seis partidos que disputarán los de Aguirre antes de comenzar la Liga el lunes 15 de agosto ante el Athletic en San Mamés.

Los tres primeros (retransmitidos a través del canal de Youtube del club) los jugará en Austria donde el equipo parte hoy para realizar una concentración de diez días en la localidad tirolesa de Fulpmes. El primero es este sábado 16 de julio ante el Wieczysta Kraków a partir de las 15:15 horas.

El segundo será ante la selección de Catar, el martes 19 de julio a las 18 horas, mientras que el último, antes de regresar a la isla, será frente al Genoa el viernes 22 a partir de las 17 horas.

Cinco días después, el 27 de julio, recibirán al Sporting de Gijón en Son Bibiloni para disputar un amistoso a partir de las 20 horas. El día 31, tal y como ha confirmado hoy la entidad, viajarán a Italia, concretamente a la población de Castel Di Sangro, para enfrentarse al Nápoles (20:30 horas). Sin duda, el partido ante el conjunto napolitano es el más exigente de toda la pretemporada debido a su gran entidad.

El último encuentro se celebrará en Can Misses ante la UD Ibiza el domingo, 7 de agosto, para disputar el I Torneo Power Electronics Ciudad de Ibiza. El encuentro se jugará a partir de las 21 horas, siendo la última prueba para el técnico mexicano Javier Aguirre antes del inicio de Liga.