Fútbol

Real Mallorca: Antonio Sánchez visita al Independiente Camp Redó

El jugador bermellón comparte la tarde en La Antoniana con los jugadores del popular club palmesano, en el que jugó como benjamín e infantil

Antonio Sánchez posa con algunos miembros del Independiente Camp Redó en La Antoniana.

Antonio Sánchez posa con algunos miembros del Independiente Camp Redó en La Antoniana. / Independiente Camp Redó

Jaume Vallès

Antonio Sánchez se ha vuelto a poner la camiseta del Independiente Camp Redó. El jugador del Mallorca ha visitado este martes el campo de La Antoniana del popular barrio palmesano para compartir la tarde con los chavales que forman parte de esta emblemática entidad, de la que formó parte cuando era un niño. El mallorquín, que vistió sus colores desde su etapa de benjamín a infantil, ha hecho las delicias de los presentes compartiendo su experiencia como futbolista de Primera División y firmando decenas de autógrafos, así como también todas las fotografías que le han requerido los presentes.

Sánchez se ha reencontrado con muchos amigos de su infancia y ha animado a los equipos, especialmente al Femenino B, que estaba presente. El centrocampista, de 25 años, ha finalizado su primera temporada en la elite con 29 partidos jugados, diecinueve de ellos como titular -1.622 minutos-, y un gol. Además, su participación ha acabado con final feliz porque el Mallorca seguirá una temporada más entre los mejores.

Antonio Sánchez, durante su encuentro con el Independiente Camp Redó en La Antoniana.

Antonio Sánchez, durante su encuentro con el Independiente Camp Redó en La Antoniana. / Independiente Camp Redó