El jugador del Real Mallorca, Dani Rodríguez, ha mostrado su descontento en redes sociales con el arbitraje en el Cádiz - Mallorca (1-1). El centrocampista gallego, protagonista de una clara roja en contra del conjunto andaluz que finalmente terminó en amarilla para Baba tras cinco minutos de revisión en el VAR, ha dejado clara su opinión en su cuenta oficial de Twitter e Instagram. "Una puta vergüenza!!! Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió!!! Nos han faltado al respeto como profesionales y como club!!!"

La afición mallorquinista no ha dudado en apoyar a Dani Rodríguez. Muchos han defendido sus palabras y han asegurado que ya era "hora de decir las cosas claras". Jaume Costa, compañero del jugador de Betanzos, y excompañeros como Cucho Hernández, Álex Alegría y Pablo Valcarce han apoyado su publicación.

La decisión de anular la expulsión a Iza, jugador del Cádiz, no ha sido la única polémica del encuentro. Luis García Plaza ha sido expulsado en el minuto 81 con una roja directa por protestar, en el 87 Sedlar ha visto una rigurosa segunda amarilla que ha dejado al Real Mallorca con diez en los minutos finales, y en el 93 Pizarro Gómez ha señalado un penalti de Joan Sastre que ha significado el empate local.