Fútbol

Luis García, a Klopp: "Efectivamente, Jürgen, esto es el paraíso"

El técnico del Mallorca hace un guiño a su colega del Liverpool, que bromeó con la posibilidad de sentarse en el banquillo de Son Moix, al compartir en las redes sociales su entrenamiento en bicicleta en Na Burguesa

Luis García posa junto a un amigo en Na Burguesa tras su entrenamiento con la bicicleta.

Luis García posa junto a un amigo en Na Burguesa tras su entrenamiento con la bicicleta. / @luisgarciaplaza

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

El técnico del Mallorca, Luis García Plaza, le ha hecho un guiño a su colega en el Liverpool, Jürgen Klopp, que en la previa del duelo de los ingleses bromeó con la posibilidad de sentarse en el banquillo de Son Moix cuando fue preguntado por el club de España que preferiría dirigir, elogiando las bondades de la isla para vivir. "Esto es el paraíso, efectivamente, Jürgen", ha escrito en las redes el madrileño en una publicación en la que compartía su alegría tras un entrenamiento en bicicleta por Na Burguesa junto a un amigo.

El técnico ha aprovechado las palabras del prestigioso entrenador germano, que tuvieron una amplia repercusión a nivel internacional, para sacar una sonrisa a los seguidores del Mallorca. "Barcelona, Madrid y Atlético son tres grandes clubes. Encajaría en cualquiera de ellos, pero mi español es horroroso y no tengo mucho tiempo. Estaría bien en el Real Mallorca. Sería bonito, por lo menos para vivir...", comentó Klopp el lunes. García Plaza, amante de hacer deporte, ha escogido este jueves la bicicleta para seguir descubriendo Mallorca y, en este caso, ha visitado la montaña calvianera junto a un amigo. "Gracias por enseñarme estas maravillosas rutas", escribe el bermellón satisfecho.

El Mallorca también respondió al propio Klopp a través de las redes sociales en un un tono divertido. "'Los mejores siempre han querido venir... Por eso ahora tenemos a Luis García Plaza. 'Paradise is always a good option, Jürgen' (El paraíso siempre es una buena opción)", fue el tuit que publicó el club bermellón, acompañado de una imagen de la Serra de Tramuntana.