Jürgen Klopp se ha acordado del Real Mallorca en su multitudinaria rueda de prensa para hablar de la previa del partido del Real Madrid ante su Liverpool. Cuestionado sobre en qué equipo español encajaría mejor, el prestigioso técnico alemán ha sorprendido con su respuesta, haciendo un guiño a la isla. "Barcelona, Madrid y Atlético son tres grandes clubes. Encajaría en cualquiera de ellos, pero mi español es horroroso y no tengo mucho tiempo. Quizás en el Real Mallorca. Sería bonito, por lo menos para vivir...", ha asegurado con una sonrisa.

El germano, técnico que ha hecho por primera vez campeón de la Premier League (del formato actual) al Liverpool, que logró armar una apisonadora que en la temporada 2019/20 pasó por encima de todo rival que se le pusiera por delante, continúa creyendo en todo. A pesar de que en la presente temporada su escuadra ha perdido gran parte de esa fiabilidad y ha pasado por algunos tramos nefastos, tanto a nivel defensivo como ofensivo, ha asegurado en rueda de prensa que la eliminatoria Liverpool-Real Madrid está totalmente abierta y que todo puede pasar: "Claro que me acuerdo de lo que pasó en 2018. Es nuestro primer enfrentamiento contra ellos desde entonces, fue una noche rara, no tengo un buen recuerdo obviamente. Ya dije que no invitaría a Ramos a mi cumpleaños y ahora tampoco lo haría".

Sobre el hecho de que mucha gente da como favorito al Madrid, el ex del Dortmund cree que "nuestro equipo está hecho para este tipo de partidos. Si todo el mundo cree que el Madrid es favorito, genial. Ellos están acostumbrados a este rol, pero por supuesto que nosotros tendremos nuestra oportunidad. Ellos están en un gran momento, tienen mucha experiencia en esta competición".