El calendario sigue avanzando imparable durante esta temporada. La pandemia no ha conseguido detener el progreso de las jornadas, por lo que finalmente hemos llegado a la jornada 30. A estas alturas, Mallorca, Almería y Espanyol se disputan la cabeza de la clasificación. En esta ocasión se enfrentan el Mallorca y el Real Oviedo, dos equipos con aspiraciones muy distintas de cara a la clasificación. El estadio en el que se disputará será el Mallorca Visit Estadi.

Allí, el equipo local contará con el factor cancha -aunque evidentemente sin público debido a la pandemia-. Tiene en su haber 60 puntos y está en la primera posición.

Los encargados de asaltar el domicilio rival por su parte cuentan con 36 puntos y están en la décimo tercera posición de la tabla clasificatoria.

Podremos disfrutar del partido el sábado 20 de marzo a las 18:15 horas de la tarde. Los canales en los que se emitirá son Movistar+ y Mitele Plus, por lo que necesitaremos de un servicio de suscripción.

Para el encuentro frente a los ovetenses, Luis García no podrá contar con el lesionado Amath, baja de última hora, y tampoco con Galarreta, quien pese a entrenar ya con el resto de sus compañeros, no acaba de estar recuperado.