Dos zarpazos en tres minutos le han bastado al Mallorca para sumar su cuarta victoria de la temporada. Antonio Sánchez en el minuto 18 y Marc Cardona en el 21 han puesto en clara ventaja al equipo de Luis García, al que le ha salido que ni pintada su apuesta por las rotaciones. Hasta seis cambios ha hecho el técnico mallorquinista con respecto al partido del pasado jueves contra el Albacete, demostrando que tiene fondo de armario para afrontar una competición tan larga y complicada como la Segunda División. Febas, Antonio Sánchez, Galarreta y Oliván, entre otros, consiguieron que no se notaran las ausencias de Baba, Salva Sevilla o Dani Rodríguez, tres indiscutibles en las últimas temporadas, también en esta. 

A los 18 minutos, Lago, en posición de extremo, ha pasado el balón a Febas, que le ha regalado el balón a Antonio Sánchez. El mallorquín ha frenado el balón con el pecho y su zurdazo se ha colado en la portería de Dani Jiménez.

El Mallorca no se ha conformado y tres minutos después ha marcado el segundo. Sastre, que reaparecía tras cumplir su partido de sanción, ha centrado a Marc Cardona en posición de extremo. El catalán, con la zurda y al primer toque, ha rematado esquinado, junto al poste derecho del guardameta del Alcorcón.