El Mallorca quiere olvidar las malas sensaciones tras la derrota en el debut liguero ante el Rayo Vallecano este domingo ante el Espanyol (16.00 horas/Movistar). El encuentro cobra especial importancia al ser la primera vez que los bermellones, que mantienen prácticamente la totalidad de los jugadores que lograron hace poco más de un año el ascenso a Primera, tendrán enfrente a su exentrenador, Vicente Moreno, que forzó su salida este verano rumbo al conjunto catalán. El choque también estará marcado por la ausencia del delantero Ante Budimir, ya que García Plaza ha confirmado hoy que no estará convocado al no estar comprometido con el equipo.

El conjunto blanquiazul, que es líder de la categoría tras golear por tres goles a cero al Albacete en la jornada inaugural, buscará sumar de tres en una temporada en la que el ascenso, al igual que en el Mallorca, es una obligación.

Moreno, en rueda de prensa, ha destacado que conoce "muy bien" al contrario y viceversa. "Es casi la misma plantilla que la temporada pasada estaba en Primera división. Tenemos mucho respeto al rival y sabemos que nos lo pondrán difícil. Sé lo que son capaces de hacer", ha analizado.

El encuentro también podrá seguirse a través de la web de DIARIO de MALLORCA, que ofrecerá un minuto a minuto de todo lo que ocurra en el RCDE Stadium.