Steve Nash y Stuart Holden, accionistas del Real Mallorca, han protagonizado una campaña publicitaria para la versión canadiense del canal deportivo DAZN en la que, a través de un divertido reto, promocionan el partido de esta noche (21:00 horas) que enfrentará a la Atalanta con el París Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Para ello, los dos exdeportistas norteamericanos deben recrear jugadas históricas de la competición continental. En esta ocasión, el acrobático control de Neymar en la edición 2015/16, en el partido que enfrentó al Barcelona con el Arsenal en octavos de final.

La habilidad con el balón de los dos mandatarios no sorprende. Nash, pese a ser una leyenda de los Phoenix Suns y del baloncesto estadounidense, es un declarado amante del fútbol y ha entrenado en diversas ocasiones con la primera plantilla bermellona. En cambio, Holden jugó a nivel profesional tanto en su país como en Inglaterra, pasando por equipos como el Houston Dynamo, el Bolton Wanderers o el Sheffiel Wednesday, además de jugar más de una veintena de partidos con la selección nacional estadounidense.