El Real Mallorca ha anunciado ayer que sus jugadores volverán a entrenar a partir de mañana en las instalaciones de Son Bibiloni. Tras casi dos meses sin poder ejercitarse, la plantilla del conjunto bermellón volverá a pisar el césped de la Ciudad Deportiva para poder afrontar de la mejor manera posible la recta final del campeonato, a expensas de lo que decida LaLiga sobre la disputa o no de lo que resta de campeonato, a expensas de lo que decida LaLiga sobre la disputa o no de lo que resta de Liga.

Ya hay ganas de tocar el balón. Los futbolistas del Real Mallorca, al igual que el resto de sus compañeros de la competición, no han dejado de prepararse durante el confinamiento pese a las restricciones impuestas por el Gobierno durante el estado de alarma. Los jugadores bermellones y el cuerpo técnico se pasaron ayer por las instalaciones de la Ciudad Deportiva para realizarse la prueba del coronavirus y será mañana cuando conozcan los resultados de las mismas.

El último entrenamiento dirigido por Vicente Moreno data del pasado 13 de marzo. El conjunto bermellón, por aquella fecha, todavía no era consciente de todo lo que se les vendría encima.

El vestuario

El vestuarioPozo: "Tenemos muchas ganas de competir"

"No es lo mismo estar en el campo con tus compañeros y tocar el balón que moverse en cintas de correr o en la bicicleta estática", confesó ayer el jugador del Real Mallorca Alejadro Pozo.