El entrenador del Real Mallorca Vicente Moreno se toma la Copa del Rey con toda la seriedad del mundo y la afronta olvidándose de la Liga y sin pensar si la eliminatoria ante el Zamora llega en un buen o mal momento. "No sé si viene bien, mal o regular, la realidad es que ahora toca la Copa y en eso nos debemos de centrar e intentar pasar otra eliminatoria. Tenemos ilusión de poder pasar la eliminatoria, sabiendo que será difícil", reconoció el técnico mallorquinista.

Respecto a si tiene una sensación extraña por tener que disputar la competición del KO en fin de semana, señaló: "Es totalmente diferente a lo que estamos habituados, la Copa suele ser entre semana y nos condiciona el trabajo habitual por la acumulación de volumen de trabajo, y todo es un poco diferente. Lo hemos preparado como cualquier otro partido de Liga, intentando cuidar todos los detalles, estudiando todos los aspectos del rival y lo que nos podemos encontrar. Hemos tenido tiempo para prepararlo".

"La Liga es una cosa, la Copa otra, y este torneo nos tiene que ilusionar. Cuando tienes un partido entre semana de Copa y llega el fin de semana te condiciona. Haremos el mejor once posible pensando en las circunstancias actuales. Nos gustaría estar mejor en la Liga, pero estamos seguramente mejor de lo que nos corresponde según nuestro poderío económico. El colista acaba de fichar por veinte millones de euros", recordó.

El técnico valenciano destacó la gran temporada que está realizando el Zamora, y que acaba de eliminar al Sporting de Gijón en la Copa del Rey. "Hace muchas cosas bien, tiene buenos jugadores. Tienen a un equipo y a un entrenador (David Movilla) que podría estar en una categoría superior", subrayó Moreno.

"Si no le ponemow ganas nos puede pasar factura", señaló Moreno. "Hemos preparado la eliminatoria como si fuera un partido de Liga y haremos el mejor once posible", añadió al término del último entrenamiento y antes de emprender viaje a Zamora.