El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que disputarán el Zamora y el Real Mallorca en el estadio la Ruta de la plata se disputará el sábado 11 de enero a las doce del mediodía y se podrá ver por el canal de pago DAZN, que tiene la exclusiva de esta competición. Al igual que la primera eliminatoria, en la que el equipo de Vicente Moreno se deshizo de El Álamo de Tercera División, con un gol de Álex Alegría en el minuto 93, también se disputa a partido único, por lo que los rojillos están obligados a ganar el indiscutible líder de su grupo en Tercera División (aventaja en doce puntos al segundo clasificado) para clasificarse para la tercera eliminatoria.

Moreno ha desplazado a Zamora a los siguientes jugadores:

Porteros: Miquel Parera y Fabricio Agosto.

Defensas: Fran Gámez, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Xisco Campos, Lumor Agbenyenu.

Centrocampistas: Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Marc Pedraza, Aleksandar Trajkovski, Aleix Febas, Take Kubo.

Delanteros: Ante Budimir, Abdón Prats, Cucho Hernández y Lago Junior.

Por otro lado, el Atlético Baleares defiende el domingo, a las doce del mediodía (Streaming de IB3), su liderato en el Grupo I de Segunda B ante el Langreo en el Estadio Balear, un partido que debe servir a los jugadores de Manix Mandiola para reforzar su confianza tras recuperar el liderato en la última jornada.

El fútbol sala tendrá protagonismo especial esta jornada ya que el Palma Futsal recibe en el Palau de Son Moix a uno de los grandes de este deporte, el Inter Movistar, a partir de las 17.15 horas del sábado, un partido que será ofrecido en directo por IB3 Televisió.

También por streaming de IB3, a partir de las 17 horas del sábado, se podrá ver el primer partido de semifinales de la Copa Princesa de voleibol, que disputarán el JS Hotels CIDE y el Seyre Décimas de Gran Canaria el polideportivo Germans Escalas. Si el equipo mallorquín se clasificara para la gran final, esta se ofrecería también por streaming el domingo a partir de las once de la mañana.

Por último, a partir de las 8.30 horas de la mañana del sábado, por el canal Teledeporte de RTVE se podrá ver la semifinal de la Copa ATP que se disputa en Sidney entre España y Australia. El equipo español, con Rafael Nadal, Bautista y Carreño, han eliminado este viernes a Bélgica en el duelo decisivo del doble, formado por el mallorquín y el asturiano Carreño.