El Mallorca ya conoce el horario al que se medirá a El Álamo en la primera ronda de Copa del Rey. Será el día 18 a las 18.00 horas en el estadio Facundo Rivas Pérez. El duelo, que se disputará el mismo día que el Clásico de Liga entre Barcelona y Real Madrid, medirá al conjunto de Vicente Moreno con un recién ascendido a Tercera División. El encuentro, además, será televisado.

El conjunto bermellón tendrá que desplazarse a la capital para medirse a uno de los equipos más modestos de esta edición del torneo copero. Con una población de poco más de 9.000 habitantes, el Facundo Rivas, hogar de El Álamo, cuenta con una capacidad para 1.500 espectadores, aunque se espera que el club coloque gradas supletorias para aumentar el número de localidades en el que sin duda será uno de los partidos más importantes en su historia.

El Baleares, por su parte, se medirá a domicilio al Unionistas de Salamanca el día 17 de diciembre a las 20:30 horas. El conjunto de Manix Mandiola parte como favorito para superar la eliminatoria ante el conjunto castellanoleonés, que ocupa la última posición en el Grupo II de Segunda B, con tan solo dos victorias en su haber en lo que va de temporada.