Algunos abonados del Mallorca han manifestado su malestar, tanto en las redes sociales como con llamadas a este periódico, sobre el mal estado de sus asientos del estadio de Son Moix. Denuncian que no pudieron acomodarse en buenas condiciones para disfrutar del partido del pasado sábado ante el Eibar porque la butaca de plástico estaba rota o, en algún caso puntual, ni siquiera estaba.

"Pagamos los abonos por una silla en condiciones (mi vecino solo tiene respaldo)", denuncia el abonado Xisco Lladó en su cuenta de Twitter. "Hoy he llegado al estadio y mirad mis dos asientos (el de mi padre y el mío)", lamentó el socio David Vives Coll durante el encuentro, aportando dos fotografías en las que se observa que ni siquiera está el asiento. "El mío está completamente partido, queremos una solución", reclama el también abonado Tomeu Ramón. En la fiesta del ascenso del 23 de junio se rompieron muchos por la invasión que hubo al terreno de juego.

No obstante, otros aficionados con carnet agradecieron al club que su localidad hubiera sido arreglada sin petición previa, una versión que coincide con la de la entidad.

El Mallorca es consciente que hay que arreglar algunos asientos de los más de veinte mil que hay en el estadio y asegura que los empleados de mantenimiento van a ir restaurando o sustituyendo con celeridad todos los que sean inutilizables. Sin embargo, también insta a los hinchas que lo consideren oportuno a que lo notifiquen por email al club o en la oficina de atención al abonado para que se pueda resolver el problema lo antes posible.