A falta de tres semanas para que se inicie la nueva andadura del Real Mallorca en Primera División, la secretaría técnica del club trabaja a destajo para acabar de definir la plantilla en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Javier Recio, director deportivo del club, tiene trabajo por delante y un plantel todavía con demasiados cabos sueltos. Todas las líneas del equipo necesitan, al menos, un refuerzo.

Vicente Moreno cuenta en la actualidad con 23 jugadores, a expensas de lo que ocurra con el ya descartado Álex López, a quien se le busca una salida tras romperse las negociaciones en los últimos días con el Extremadura. Dos porteros (Manolo Reina y ReinaMiquel Parera, siete defensas (Fran Gámez, Joan Sastre, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Xisco Campos, Aleksandar Sedlar y Joan SastreRaílloXisco CamposPierre Cornud, diez medios (Salva Sevilla, Marc Pedraza, Baba, Aleix Febas, Dani Rodríguez, Salva SevillaMarc PedrazaLago Juniory cuatro delanteros (Abdón Prats comprenden, en la actualidad, la plantilla del conjunto bermellón.

El técnico de Massanassa prepara una primera criba antes de poner rumbo a tierras marbellíes, donde el equipo realizará el stage de pretemporada del 30 de julio al 8 de agosto. Con casi dos semanas de trabajo a las espaldas y tres amistosos disputados en la isla -el último se juega esta misma tarde ante el Poblense-, Moreno ha tenido tiempo suficiente para valorar el rendimiento de sus jugadores y decidir quién viaja.

Tras la estancia del equipo en Andalucía y como ya ocurriera el año pasado con jugadores como Javier Bonilla, el preparador valenciano realizará una nueva tanda de descartes, a la espera de que la dirección deportiva del club acabe de apuntalar aquellas posiciones que todavía cojean: un guardameta para completar la competencia bajo los tres palos, uno o dos laterales zurdos para suplir las bajas de Salva Ruiz y Pervis Estupiñán, un refuerzo en el extremo diestro y un goleador por la línea ofensiva del conjunto bermellón.

Tercer amistoso en la isla

El Real Mallorca disputa esta tarde en Son Bibiloni (20 horas /streaming de IB3) su tercer partido de preparación de cara a la temporada 2019/20. El Poblense del exmallorquinista Dani Benítez será el rival a batir. El club rojillo puso esta semana a disposición de sus abonados 850 entradas para presenciar el encuentro que enfrentará a los hombres de Vicente Moreno ante el Poblense de la Tercera División balear.

Para todos aquellos aficionados que no dispongan de su entrada, el club venderá durante la prevía del partido un total de 100 entradas a un precio de 10 euros. El conjunto bermellón estrenó la pretemporada con una goleada ante el Felanitx (4-0) y venció al Platges al son de Dani Rodríguez (3-0).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Mallorca - Platges de Calvià: Al son de Dani Rodríguez
  • El Real Mallorca se estrena con goleada

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO