08 de julio de 2019
08.07.2019

Aleix Febas, muy cerca de fichar por el Mallorca

El centrocampista pertenece al Real Madrid y ha jugado la última temporada en el Albacete

08.07.2019 | 13:44
Febas conduce el balón en un partido con el Albacete.

Aleix Febas está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Mallorca. El centrocampista catalán, de 23 años, pertenece al Real Madrid y ha jugado la última temporada como cedido en el Albacete. De confirmarse su llegada, se convertiría en el quinto fichaje del curso, tras los ya anunciados de Budimir, Valjent, Alex Alegría y Pablo Chavarría.

Febas ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda División, a préstamo en el Zaragoza y en el Albacete. Este año ha jugado 40 partidos, siendo titular indiscutible para Ramis, y ha logrado marcar tres goles. El futbolista llega para competir un puesto con Dani Rodríguez y Salva Sevilla en la medular del conjunto de Vicente Moreno. Buen golpeo de balón y calidad en el último pase son las principales armas que ofrece Febas, formado en la cantera del Real Madrid.

Las condiciones del traspaso aún no se han hecho oficiales, aunque la opción que coge más fuerza es que Febas llegaría libre al Mallorca y el Real Madrid se guardaría un porcentaje del 50% en caso de una futura venta. Otros conjuntos de Primera como el Levante y Granada también se habrían interesado por sus servicios, aunque el jugador habría escogido el proyecto mallorquinista para dar el salto a Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!