El Real Mallorca continúa en su planificación de la próxima temporada y esta mañana ha hecho oficial la contratación por dos temporadas de Pablo Chavarría. El delantero argentino con pasaporte italiano llega libre procedente del Stade de Reims, de la Ligue 1.

Pablo Chavarría ha disputado 61 partidos en la Ligue 1, y ha marcado 12 goles. Además, también disputo 59 partidos en la Primera División belga anotando 10 goles. En sus primeras declaraciones como jugador del Mallorca ha asegurado que llega al conjunto de Moreno "con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena".

Su fichaje se suma al de Álex Alegría, Martin Valjent, Ante Budimir y la renovación de Baba. Con Chavarría, llega más pólvora para la delantera bermellona que se encuentra en una situación de overbooking. Abdón, Budimir, Álex López, Carlos Castro, Álex Alegría, Sergio Buenacasa y el recién llegado Pablo Chavarría componen las posiciones de arriba del conjunto mallorquín, por lo que cabe esperar que habrá salidas para aligerar esa posición.