05 de junio de 2017
05.06.2017
Fútbol

Molango espera a mañana para dar la cara

El Mallorca anuncia la comparecencia del consejero delegado para analizar el dramático descenso a Segunda B, 48 horas después de su espantada en Miranda de Ebro

05.06.2017 | 17:28
El presidente Monti Galmés y Maheta Molango, ayer tras la derrota contra el Mirandés.
Maheta Molango espera a mañana para dar la cara. El Mallorca ha anunciado esta tarde que el consejero delegado comparecerá ante los medios de comunicación, en una hora todavía por fijar, en la sala de prensa del Iberostar Estadio para analizar las consecuencias del dramático descenso a Segunda B.

La cabeza visible del propietario Robert Sarver en el club dio la espantada pocos minutos después de acabar el encuentro ante el Mirandés y prefirió no dar ninguna explicación acerca del desastre. Hoy tampoco ha regresado a la isla con el resto de la expedición, ya que se ha quedado en Madrid, y será mañana cuando ofrezca su visión de lo sucedido.

Su continuidad, que parece segura, y el futuro del club, que está fuera del fútbol profesional por primera vez en los últimos treinta y seis años, será uno de los asuntos que estará sobre la mesa ante los periodistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine