05 de junio de 2017
05.06.2017
Fútbol

El Mallorca aterriza sin Molango y sin abucheos

Ningún aficionado ha acudido a Son Sant Joan para recriminar a la plantilla el descenso a Segunda B

05.06.2017 | 14:26
Imágenes de los aficionados del Mallorca tras el partido de ayer.
La plantilla del Mallorca ya ha aterrizado en la isla como equipo de Segunda B. Ni un solo aficionado se ha acercado a Son Sant Joan para recriminarle el desastre a una expedición que ha regresado sin Maheta Molango. El consejero delegado ha alegado motivos personales para quedarse en Madrid, desde donde ha viajado el equipo. Las caras eran largas por la decepción, aunque la imagen tampoco distaba de muchas otras llegadas tras sufrir una derrota. Los jugadores pasaron desapercibidos entre la multitud que abarrotaba la terminal de llegadas del aeropuerto.

Después del partido de ayer, en el que los bermellones empataron a dos ante el desahuciado Mirandés y certificaron el descenso, la plantilla y cuerpo técnico recorrió los 330 kilómetros que separan Miranda de Ebro de la capital. Ha pernoctado en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas y han regresado en un vuelo que ha salido a las 10:30 horas de Madrid.

A la espera del último encuentro de la Liga, que en principio se disputa el sábado a las 20:30 en el Iberostar Estadio ante el Getafe, el club guarda silencio acerca de sus intenciones de futuro, que pasa por jugar por primera vez en treinta y seis años fuera de la Liga de Fútbol Profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine