Maheta Molango protagonizó ayer su primera comparecencia pública después de que este diario desvelara la salida nocturna por Madrid de varios futbolistas tras la derrota en Soria. Sin embargo, el consejero delegado optó por echar balones fuera cuando fue preguntado si el club impondrá algún tipo de sanción a los jugadores que se citaron en una discoteca madrileña.

"Ese tema no lo voy a comentar. Ya se ha hablado mucho de esto y nosotros tenemos que concentrarnos en el partido del viernes. Queremos concentrar toda nuestra energía positiva para que salga bien", declaró en referencia a la visita del Mirandés en lo que será la vuelta a la competición después del parón navideño.

El consejero delegado reclamó a los jugadores que no salieran cuando fue informado de sus planes, alegando que no era el momento adecuado con el equipo en descenso y solo unas horas después de encajar una humillante derrota ante el Numancia. Sin embargo, el grupo de futbolistas siguió adelante con sus planes al considerar que ya habían iniciado sus vacaciones. "Tomaremos las medidas que consideremos oportunas. Y como siempre ocurre en estos casos quedarán en la intimidad del club", indicó el Mallorca a raíz de las informaciones publicadas por este diario. Los futbolistas pueden salir del hotel, pasear y cenar. Pensamos que después de la derrota contra el Numancia todos debemos asumir nuestra responsabilidad, incluso en el ámbito de la vida privada", añadió la entidad.