Siguen los movimientos de jugadores en el Real Mallorca. Según ha podido saber DIARIO de MALLORCA, el Mallorca ha formalizado la cesión de Moutinho al Tenerife, donde jugará los próximos seis meses.

El hasta ahora jugador del Mallorca ha aceptado ir al equipo canario, dirigido por el mallorquín Pep Lluís Martí. Tras los últimos fichajes del club, que esta semana ha fichado a Diogo Salomao, Lago Junior y Ortuño, el portugués se había quedado sin sitio en el equipo por lo que ha preferido buscar minutos en el Tenerife y tendrá una nueva oportunidad en el Mallorca la próxima temporada.

Por otra parte, Fofo ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y ha fichado por el Llagostera. Aunque el director deportivo, Maheta Molango, sugirió que quería que Fofo fuera a un equipo extranjero para no reforzar a un rival directo, el centrocampista jugará finalmente con el equipo catalán que ahora mismo compite con el Real Mallorca en las plazas de descenso.

Hay que recordar que el pasado jueves se confirmó la salida de Javi Ros al Zaragoza y la semana pasada la del italiano Bianchi al Perugia italiano.