Valeri Karpin volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y, ante la pregunta de si sentía que había salvado el cargo al vencer al Albacete, fue claro. "Esta victoria no me tranquiliza, me siento cuestionado siempre. No puedo estar tranquilo, mañana se pierde por cinco a cero ¿y qué pasa?, tranquilidad ninguna", respondió tajante.

El entrenador del Mallorca se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el colista. "Las sensaciones son muy buenas, otro partido con la puerta a cero, marcamos dos y pudimos marcar más. En la primera parte ha estado muy igualado, pero como en todos los partidos, no he visto ningún partido con superioridad clara de ningún equipo", explicó. El ruso aseguró que este triunfo aliviará a una plantilla que llevaba seis jornadas sin una alegría. "Ganar siempre te da, más que tranquilidad, confianza en el trabajo que estás haciendo, seguridad. Hay que saber que la confianza no es creerse muy buenos. Mañana, si no tenemos la actitud, cualquier equipo te toca la cara", apuntó.

Karpin negó que quiere que Scepovic se marche en el mercado invernal. "No está en ninguna lista, no estaba en la lista de convocados para este partido, no hay más", comentó. El preparador dijo que Fofo puede tener continuidad como delantero centro ante la escasa confianza demostrada en el resto de 'nueves'. "Depende de ellos, no depende de mí. Si funciona y va todo bien, ¿por qué no van a continuar? Si sigue en esta línea ¿por qué no? Como cualquier otro. Nadie puede estar contento si metes dos o tres goles en seis partidos, igual que cuando se recibían muchos goles, ¿se puede estar contento con la defensa?", respondió.