Javi Márquez aseguró que el sábado el Real Mallorca visitará el Camp Nou confiando en sacar un resultado positivo, al tiempo que reconoció que la baja de Leo Messi beneficia a las aspiraciones de los bermellones: "Está claro que es el mejor jugador del mundo. Entonces si no juega Leo (Messi), claro que es bueno para nosotros, pero seguramente saldrá otro jugador que tendrá también muchísimo nivel. Sabemos que va a ser muy difícil, y tenemos que saber que vamos a tener nuestras ocasiones e intentar que ellos no tengan un partido cómodo", destacó el centrocampista.

"Sabemos que es un campo muy difícil, pero ni mucho menos vamos a ir allí a especular ni a dar por perdido el partido. Nos estamos jugando muchísimo, y estamos encabronados con nosotros mismos porque venimos de no dar la imagen que queríamos y sobretodo de no ganar que es lo que queríamos. Ahora vamos al Camp Nou a sacar algo positivo y ojalá podamos recortar esa distancia", argumentó Márquez.

"Nada es imposible. Vamos a ir allí a hacer un buen partido, no vamos a regalar nada", añadió el exfutbolista del Espanyol.

El centrocampista reconoció que "fue difícil asimilar la derrota" del pasado domingo contra el Deportivo. "Hay que pasar página, no tenemos tiempo para lamentarnos. Ahora tenemos un partido muy difícil y bonito a la vez para poder conseguir algo y coger otra vez esa confianza que todos tenemos y que necesitamos después de dos derrotas", advirtió el bermellón. "Hay que aprender de lo que sucedió y que no vuelva a suceder", añadió.