La selección masculina de Balears sub´16 de fútbol sala perdió ayer ante Galicia por 3-4 en la que fue la última jornada de la fase del Campeonato de España, disputada este pasado fin de semana en Madrid. Un combinado isleño, que venció el sábado por 3-6 a Castilla La Mancha, ha dado una buena imagen en este Nacional.

Alineación de Balears

Balears alineó ayer a Mateas, Ferrer, Guardiola, Ivan y Pepe. También jugaron: Peio, Luis, Carlos e Ivan.

Altercado en Can Valero

La policía tuvo que acudir ayer por la tarde a las instalaciones de Can Valero debido a los incidentes que se produjeron en la grada del partido de juveniles de Preferente, Penya Arrabal-Atlético Rafal. Unos altercados que tuvieron su momento álgido en los minutos finales del partido y que hizo que se desplazaran varios efectivos policiales. Al final los acontecimientos no pasaron a mayores.

El Ciutadella-Andratx se jugará

El partido Penya Ciutadella-Andratx de Tercera División, correspondiente a la vigésimo tercera jornada y que no se pudo jugar al no desplazarse el cuadro mallorquín, se disputará finalmente tras la resolución del juez único del Comité de Competición de la Balear el próximo día 1 de marzo. El Penya Ciutadella, sin embargo, no está de acuerdo con este fallo y ha recurrido ante el Comité de Apelación de la Española. El juez ha condenado al Andratx ha pagar los gastos de arbitraje. El encuentro no se disputó por un supuesto despiste del Andratx, que se presentó a una hora equivocada en el aeropuerto de Palma. El Penya sí se presentó al Municipal de Son Marçal para jugar, al igual que la tripleta arbitral. Pero no el Andratx.

Preselección cadete de Balears

Preselección balear cadete, que prepara la segunda fase del Nacional. Los citados son: Pep Vidal, Santiago García, Juan Sastre, Sergi Vecina, Sebastià Pons, Gregorio López, Antonio Moyá y Ángel Sánchez (Mallorca); David Soto, Jaime Carrascosa y Bryan Hurtado (Campos); Miguel Capellà (Atlético Baleares), Andreu Fernández y Tomás Gallardo (Ferriolense); Felipe Martínez y Daniel Dingol (Penya Arrabal); Joan Coms (Poblense); y Alberto Server, Joan Garau, Antoni Barceló, Iván Ramón y Pau Fiol (Cide). El seleccionador es Gaspar Sastre.