­A Pep Lluís Martí no le sorprendió su titularidad el domingo frente al Real Madrid en perjuicio de un Tomás Pina que está en un gran momento. "El entrenador es el que decide y todos los jugadores estamos en unas condiciones extraordinarias para participar. El entrenador elige en función del rival, del partido y del momento. Elige el once que considera más oportuno. En este sentido, el equipo respeta siempre las decisiones del cuerpo técnico teniendo en cuenta que, lo más importante, es que el Mallorca logre los tres puntos en cada partido", indicó ayer en rueda de prensa.

"Yo siempre tengo las ganas de jugar en el once titular, sea el partido que sea. Cuando me toca, intento hacerlo lo mejor posible aunque lo más importante es que el Mallorca consiga su objetivo, juegue quien juegue", añadió el centrocampista.

Asimismo, Martí evitó reconocer la pésima imagen que dio el Mallorca ante el Madrid, hasta el punto de destacar que el conjunto blanco estaba "asustado" en los primeros minutos "por dos llegadas con peligro" del Mallorca. "El equipo siempre está en disposición de pelear y trabajar los partidos para lograr el mejor resultado posible. Sí es cierto que cuando un rival te marca un gol en los primeros minutos te condiciona mucho el partido. En este caso, el Real Madrid logró la confianza y tranquilidad que necesita para afrontar lo que quedaba de encuentro. Allí fue donde nosotros no encontramos la capacidad para robar el balón, presionarlos más agresivamente para contrarrestar la tranquilidad con la que ellos movían el balón. El fútbol tiene estas cosas y evidentemente ante un rival de esa calidad es más difícil", destacó uno de los capitanes de la plantilla.

Manuel Pablo recibe el alta

Manuel Pablo, lateral derecho del Deportivo, recibió el alta médica y estará a disposición de su entrenador, José Luis Oltra, para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey el jueves con el Mallorca en Riazor.