Selva

Éstas son las fechas y el programa de actos del día más friki de Selva

Habrá personajes de la ciencia ficción, talleres para todas las edades, un pasaje del terror tematizado, videojuegos, pantalla gigante con Just Dance y el concurso de Kahoot!, torneos y concursos

d

d

Llega una nueva edición de la gran feria Fikiday Selva 2024, que se realizará el próximo 21 de abril de 11 a 19 h en la plaza Mayor de Selva y que este año cumple cuatro años.

En la edición anterior del FrikiDay Selva se dieron cita durante el día unas 3000 personas, y este año con la nueva edición esperamos seguir aumentando en visitantes, por lo que se presentan algunas novedades en los espacios de la feria, que seguirá contando con personajes de la ciencia ficción, talleres para todas las edades, un pasaje del terror tematizado, videojuegos, pantalla gigante con Just Dance y el concurso de Kahoot!, torneos y concursos siempre dentro del contexto del mundo friki, el popular mercado friki con tiendas temáticas, una zona de triciclos al estilo Mario Kart y alguna sorpresa más.

Los talleres y actividades son gratuitos y durante el día habrá una tómbola al estilo japonés del "Gachapon" con la que se recauda fondos para la ONG Alcer Illes Balears.

Joan Rotger

Joan Rotger, alcalde de Selva: "Estamos muy orgullosos de acoger por cuarto año este evento en Selva. Una feria temática que es una oportunidad única para que los aficionados de la cultura friki puedan reunirse y compartir sus aficiones en un ambiente agradable y divertido. Una feria como esta, con un público nuevo, nos ayuda a promocionar y dinamizar el pueblo y todo su tejido empresarial. Además, el FrikiDay se ha convertido en una cita obligada en nuestro pueblo y sirve para que mucha gente nos conozca. Quiero también agradecer a todos los organizadores y voluntarios que hacen posible este día tan especial."

El Ayuntamiento de Selva anima a toda la población y a los visitantes a participar en esta iniciativa para disfrutar de una jornada en familia y fomentar el ocio educativo de los niños y niñas acompañados de sus familias.