Tots-El Pi reclama mejoras en el Moll de Pollença

La coalición denuncia que la calle Joan XXIII y adyacentes «están muy deterioradas» por la «falta de gestión» municipal

Imágenes difundidas por Tots-El Pi de diversos puntos de la calle Joan XXIII.

Imágenes difundidas por Tots-El Pi de diversos puntos de la calle Joan XXIII. / Tots-El Pi Pollença

El equipo municipal de Tots-El Pi de Pollença cree que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pollença, integrado por el PSOE y Més, tiene «abandonado» el Port de Pollença y que «la falta de gestión recae en la calidad de vida de los vecinos del Moll». En el pleno de marzo, la coalición presentó una moción para arreglar la calle Joan XXIII y adyacentes, ya que «están muy deterioradas».

La coalición municipal subraya que «esta es la vía de entrada del núcleo y está completamente abandonada: las aceras están en mal estado, hay basura por la calle, no hay ningún tipo de mantenimiento y problemas de accesibilidad que limitan la movilidad de las personas». Además, aseguran que «tampoco existe vigilancia, está dejado de la mano de Dios». «Todo esto afecta negativamente a la actividad económica y comercial de la zona. Si las calles no están arregladas y limpias, la gente tiene menos ganas de ir de compras a las tiendas de la zona», insisten.

Por eso, la coalición reclama al equipo de gobierno que ejecute una «actuación de urgencia» en las citadas calles para que queden «bien arregladas y limpias», ya que «la gente del Moll no se merece tener una calle principal en este estado», sentencian los portavoces de Tots-El Pi.