Inca: Acuerdo para promocionar la ciudad como centro de ferias y congresos

Ayuntamiento y Fàbrica Ramis renuevan el convenio de colaboración

Joan Ramis, Virgilio Moreno y Miguel Ángel Cortés, en la Fàbrica Ramis de Inca.

Joan Ramis, Virgilio Moreno y Miguel Ángel Cortés, en la Fàbrica Ramis de Inca. / Ajuntament

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el gerente de Fábrica Ramis, Joan Ramis, acompañados por Miguel Ángel Cortés, concejal de economía local y promoción de la ciudad, han firmado este lunes la renovación del convenio de colaboración para la promoción de la ciudad como espacio de acogida de ferias, congresos y encuentros profesionales.

«Desde el Ayuntamiento de Inca trabajamos decididamente para posicionar a Inca como referente balear para la celebración de eventos profesionales que repercutan positivamente en nuestra economía. Muestra de ello es que en los últimos años se han ido consolidando grandes eventos que se celebran en Inca como el Mallorca Dream Days, Creativissim o el Mallorca Design Day, reconocidos en toda la isla», destaca el alcalde Moreno.

Por su parte, el concejal Cortés apunta que “Inca dispone de una serie de espacios públicos y privados que pueden satisfacer cualquier demanda, además de una localización privilegiada en el centro de Mallorca. Por tanto, es una ciudad perfecta para realizar ferias, congresos y muchos otros eventos con garantías.»

De esta forma, "el Ayuntamiento continúa desarrollando su política de convenios para sumar esfuerzos e impulsar sinergias con instituciones, asociaciones y empresas que puedan dar un empujón a la ciudad en temas económicos y sociales. De hecho, durante las últimas semanas se han firmado importantes acuerdos con la Fundació Es Garrover, las asociaciones de comerciantes y el Orfeó l'Harpa d'Inca, entre otros", apunta la institución municipal.