El Tren de Sóller entrega sus 7.725 euros «solidarios» a UNICEF

El cheque entregado corresponde a la recaudación obtenida el 19 de noviembre

Del Pozo y Mayol, ayer. | TREN DE SÓLLER

Del Pozo y Mayol, ayer. | TREN DE SÓLLER / r.p.f. palma

El Ferrocarril de Sóller entregó esta mañana a UNICEF España un cheque por valor de 7.725 euros correspondiente a la recaudación obtenida el 19 de noviembre. El acto de entrega tuvo lugar en la estación del Ferrocarril de Sóller de Palma, entre su presidente, Óscar Mayol, y la presidenta de UNICEF Comité de Balears, Mercedes del Pozo.

A través de este «tren solidario», Ferrocarril de Sóller ha contribuido a recaudar fondos en defensa de los niños y niñas que viven en mayor situación de vulnerabilidad en todo el mundo y que se enfrentan a una combinación histórica de crisis: desde conflictos armados y desplazamientos masivos de población, hasta brotes de enfermedades infecciosas o un aumento significativo de las tasas de desnutrición.

Colaboración

«Estamos muy contentos de poder volver a colaborar con UNICEF y con los niños y niñas, que al final son siempre los más desfavorecidos e intentaremos que esta colaboración se siga prolongando durante muchos años y que nuestra pequeña ayuda pueda llegar a cuentos más niños, mejor», aseguró Mayol.