La Fira de Fires ofrece muchas y variadas ofertas de productos internacionales, nacionales y locales y es un excelente expositor para los residentes de Mallorca que quieran conocer desde el objeto más pequeño de bisutería mallorquina hasta la última tecnología aplicada al mundo de la automoción de fabricación japonesa. El Dijous Bo, para PIMEM-Comerç, es "exposición tradicional y de vanguardia entre las calles de la capital del Raiguer".

En este sentido y, de cara a esta edición, la asociación de pequeño comercio de la patronal anima a los mallorquines y mallorquinas a visitarla para descubrir y conocer la variedad de productos locales que hoy se hacen en nuestra isla. Su presidente, Miquel Àngel Mateu, asegura que “es en el contexto de una gran e internacional variedad de productos donde los artesanos e industriales mallorquines siempre tienen más y mejores oportunidades de contactar con futuros clientes y el Dijous Bo, históricamente siempre ha dado esta oportunidad”.

 PIMEM-Comerç asegura que seguir con la apuesta del producto local, acompañada de la cultura musical o la gastronomía ayuda mucho a los visitantes de diferentes nacionalidades a valorar la calidad de la pequeña industria artesanal y no artesanal siendo este día el mejor escenario para tener estos primeros contactos. Mateu añade que “si a la muestra le añadimos que habrá tallares y muestras de herramientas del campo mallorquín hablamos de compaginar elementos que pueden despertar mucha curiosidad entre los visitantes y que para muchos mallorquines supone conocer una parte muy importante de la historia de la pagesia, la única industria que tuvo nuestra tierra durante siglos”.

Finalmente, Mateu ha destacado el excelente trabajo de la restauración de Inca que gracias a su capacidad y profesionalidad puede acoger a miles de visitantes haciendo posible que todo el comercio de alguna manera se vea beneficiado por esta “excelente hospitalidad”.