El ayuntamiento de Andratx ha lanzado un vídeo para promover el consumo en sus bares y restaurantes, que abrirán sus puertas a partir del próximo día 2 de marzo de acuerdo con las medidas de desescalada impulsadas por el Govern.

Con el objetivo de fomentar el consumo en la localidad, desde el departamento de Promoción Económica se ha puesto en marcha esta campaña que da máxima difusión a la oferta del sector de la restauración de Andratx, y que protagonizan mujeres empresarias y comerciantes del municipio.

Se trata de un vídeo con caras conocidas de mujeres emprendedoras de negocios de restauración que, bajo el lema de «Negocio en voz femenina», proponen reencontrarse en torno a la mesa de un bar o restaurante.

Según el concejal, Toni Bordoy, el mensaje de la campaña es una llamada a la población que, sin su ayuda, el sector hostelero y de restauración, y la mujer como figura emprendedora, no sobrevivirá a la grave crisis mundial provocada por el coronavirus.

El vídeo tiene una duración aproximada de dos minutos y ha contado con la colaboración del Círculo de mujeres de Andratx y se difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento para mostrar la variedad del comercio y restauración local y favorecer el consumo de proximidad.