El ayuntamiento de Manacor ha pedido a los ciudadanos que espacien sus visitas al cementerio de Son Coletes más allá del día de Tots Sants para evitar aglomeraciones. En este caso no será necesario solicitar cita previa, pero las medidas sanitarias obligan a controlar el aforo. Así, para acceder al recinto se pedirá el DNI en cumplimiento de las instrucciones del Govern. Habrá personas encargadas de controlar el aforo y que se respeten las distancias de seguridad, además de las medidas higiénicas. El uso de mascarilla será obligatorio y se colocará en distintos puntos desinfectante de manos. También habrá una entrada y una salida diferenciada para evitar aglomeraciones. Según el protocolo de seguridad municipal covid-19, el cementerio viejo y el nuevo no se comunicarán. Habrá barreras de separación y accesos diferentes para cada recinto. La capacidad máxima del cementerio antiguo será de 860 personas mientras que a la parte nueva podrán acceder 231. En total, podrán coincidir en el camposanto manacorí 1.076 personas.

El aforo de las capillas será de seis personas en el caso de las laterales de la planta baja del cementerio nuevo; una persona en las del primer piso y dos personas para las de enfrente de la planta baja de la zona antigua, la misma capacidad para las del primer piso. En las laterales de la zona antigua, solo podrá haber una persona. En la sepultura central podrá haber dos y una en las sepulturas excavadas.

En este Tots Sants marcado por la covid-19 no habrá misa y el horario del 29 de octubre al 3 de noviembre será de 9 a 19 horas, el resto de días cerrará a las 17 horas.