22 de octubre de 2019
22.10.2019
FIET 2019

La Fira de Teatre de Vilafranca congrega a 17.000 espectadores

Un nuevo récord de participación ha conllevado que la mayoría de funciones colgaran el cartel de no hay entradas

22.10.2019 | 11:47
La Fira de Teatre de Vilafranca congrega a 17.000 espectadores

Nuevo récord de participación en la FIET, la Fira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears que este fin de semana ha congregado a 17.000 espectadores con una ocupación media del 97% en los espectáculos.

De las 7.500 entradas que se pusieron a la venta, los espectadores comparon 7.300, una cifra que llevó a colgar el cartel de "sold out' en la mayoría de funciones. Del total de visitantes, hay que destacar la presencia de 3.065 escolares que se sumaron al programa L'escola s'acosta a la Fira i la Fira s'acosta a l'escola, unas actividades que ayudar a la creación de nuevos públicos.

Los organizadores también han desgranado que los espectáculos de calle como El meu amic Brutus, Pigs, Centiments & Family Band, Zoom, Teia, Rodamóns, Trencaclosques a la mar o Lady, Frank & Stein han contado con unas 6.400 personas. Además en el parque Josep Maria Llompart se instalaron espacios como la Ludoteca de Jardí o Lila Jocs Reciclats que hicieron las delicias de numerosos visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!