Nuevo récord de participación en la FIET, la Fira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears que este fin de semana FIETFira de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears ha congregado a 17.000 espectadores con una ocupación media del 97% en los espectáculos.

De las 7.500 entradas que se pusieron a la venta, los espectadores comparon 7.300, una cifra que llevó a colgar el cartel de “sold out’ en la mayoría de funciones. Del total de visitantes, hay que destacar la presencia de 3.065 escolares que se sumaron al programa L’escola s’acosta a la Fira i la Fira s’acosta a l’escola, unas actividades que ayudar a la creación de nuevos públicos.

Los organizadores también han desgranado que los espectáculos de calle como El meu amic Brutus, Pigs, Centiments & Family Band, Zoom, Teia, Rodamóns, Trencaclosques a la mar o Lady, Frank & Stein han contado con unas 6.400 personas. Además en el parque Josep Maria Llompart se instalaron espacios como la Ludoteca de Jardí o Lila Jocs Reciclats que hicieron las delicias de numerosos visitantes.