El consistorio de Marratxí ha comunicado a la fundación Marcet de Barcelona que no está interesado en aplicar la prórroga del contrato para la concesión de las instalaciones del campo de fútbol de Son Caulelles, indicando que la relación finalizará definitivamente el día 1o de octubre.

Desde el primer día las quejas de los usuarios de Son Caulelles han sido continuas. Incluso el día de la presentación del Sporting Sant Marçal, algunos padres increparon al alcalde por la situación de las instalacionesalgunos padres increparon al alcalde por la situación de las instalaciones, el cual respondió que estaba en proceso un expediente sancionador. La sanción, que asciende a 13.000 euros por incumplimiento de contrato fue comunicada al concesionario el pasado mes de marzo.

El Consistorio deberá iniciar la apertura de un nuevo expediente de contratación para proceder a una nueva adjudicación. Mientras no se inicie el expediente, el Ayuntamiento firmará un convenio menor para hacerse cargo de las instalaciones hasta que finalicen los trámites para la nueva concesión.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Marratxí sanciona con 12.900 euros al concesionario de Son Caulelles
  • Preocupación en los clubes deportivos de Marratxí por el mal estado de los vestuarios

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO