La Fundación Marcet de Barcelona, concesionaria de las instalaciones del complejo deportivo de Son Caulelles de Marratxí ha sido sancionada por parte del consistorio por incumplimiento del contrato. La sanción asciende a 12.924,15 euros .

La Fundación resultó adjudicataria tras el concurso abierto del mes de septiembre del 2017, cuya oferta económica superó a las restantes. El canon que ofreció la concesionaria fue de 12.000 euros anuales, superando por sus mejoras en 0,69 puntos a la mejor oferta económica de 13.500 euros.

Quejas

Desde el primer día las quejas de los usuarios de Son Caulelles, fueron continuas. Incluso el día de la presentación del Sporting Santa Marçal, algunos padres increparon al alcalde por la situación de las instalaciones. El responsable municipal respondió que estaba en proceso un expediente sancionador.

Cumpliendo con los plazos reglamentarios para sancionar a la empresa, el pasado día 21 de marzo se firmó un decreto de alcaldía en el cual se comunicaba a la concesionaria un total de doce incumplimientos graves por un importe de 8.600 euros, y tres muy graves por un importe de 4.300 euros. Entre las muy graves está el impago, en el plazo establecido, de la cuota anual que asciende a 12.000 euros y que, a día de hoy según fuentes consistoriales, continúa sin ser abonada.