11 de mayo de 2018
11.05.2018

El alcalde de Marratxí exige al concesionario que subsane las diversas deficiencias del campo de Son Caulelles

11.05.2018 | 02:45

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles (Més), ha remitido un escrito al concesionario de la gestión del campo municipal de Son Caulelles en el que exige que subsane en el plazo "improrrogable" de tres días las diferentes deficiencias del equipamiento deportivo.

En la misiva, el alcalde informa que, en el caso de incumplimiento del requerimiento, el Ayuntamiento procederá a arreglar los desperfectos y "repercutirá el coste a la fundación" que asume la gestión del campo.

Entre las deficiencias señaladas por el alcalde figuran el mal estado del césped artificial, así como de las redes de protección; papeleras que no se vacían; proliferación de malas hierbas por toda la instalación; el deficiente estado de conservación y limpieza de los vestuarios; la sala de motores abierta y con el cableado en el exterior; y las canalizaciones de agua rotas y con humedad, entre otros problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!