El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, asegura que la reforma de los vestuarios de los campos de fútbol de Sa Nova Cabana y Son Caulelles finalizará en el plazo de un mes o un mes y medio.

Cabot explica que la adjudicación de las obras era para la reforma de los vestuarios, pero no incluía las instalaciones eléctricas ni los conductos del agua, que están en muy mal estado. A fin de solventar el tema y aligerar el plazo de entrega el Consistorio ha tomado la decisión de que las conducciones eléctricas y sanitarias de Son Caulelles sean arregladas por la brigada de obras, mientras que sea la empresa concesionaria la que realice las obras de reparación de las conducciones de Sa Nova Cabana.

Una vez finalizadas las reparaciones en ambas instalaciones, se procederá al alicatado y a la instalación de los sanitarios por parte de la empresa concesionaria.

El alcalde se reunió el lunes con los responsables de los clubes deportivos para solicitar su colaboración con el objetivo de que se puedan desarrollar las competiciones con total normalidad.