13 de septiembre de 2019
13.09.2019

El Govern invertirá 2,5 millones en el Port d'Andratx durante esta legislatura

13.09.2019 | 02:45

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, anunció ayer la inversión prevista en el Port d'Andratx para esta legislatura, que asciende a un total de 2,5 millones de euros.

La pasada legislatura se destinaron más de 270.000 euros a la zona portuaria. De esta manera, explicó que, para esta legislatura, se ha aumentado de forma "muy significativa" la inversión prevista en el Port d'Andratx con "proyectos ambiciosos".

En primer lugar, está presupuestada la inversión de 198.000 euros para la sustitución de las barandillas actuales del puerto, cumpliendo la normativa actual de seguridad de utilización. Esta intervención empezará la segunda quincena de octubre.

La segunda actuación prevista es la renovación de los acabados interiores y distribución de los baños públicos del Port de Andratx para un mejor servicio de los usuarios del puerto, con un importe de 60.000 euros. Antes de finales de año, se licitará este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!