El ayuntamiento de Santa Eugènia celebró ayer el primer pleno presidido por el alcalde Pep Lluis Urraca. Se acordó la celebración de las sesiones ordinarias, que tendrán lugar en los últimos diez días de los meses impares del año a las ocho de la tarde.

El mismo pleno, que era de puro trámite, aprobó la dedicación exclusiva del alcalde, así como las retribuciones y asignaciones a los miembros del consistorio. La asistencia a los plenos supone una dieta de 50 euros; a las comisiones informativias de carácter general, 85 euros; y las sesiones de la junta de gobierno, 100 euros.

Igualmente se aprobó la dedicación exclusiva del alcalde, quedando la retribución en 2.857,14 euros en catorce pagas, subvencionada por el Govern, la misma que recibía hasta la fecha Xisco Martorell (PP).

El primer teniente de alcalde será Joan Riutort Crespí, de Feim Santa Eugènia; la segunda teniente de alcalde será Cristina Ballester Parets, que figuraba en las listas del PSOE como independiente, y la tercera teniente de alcalde será Maria Magdalena Guardia, de Feim Consell.