26 de mayo de 2019
26.05.2019

La Cooperativa Agrícola de Sant Joan celebra su asamblea en pleno centenario

26.05.2019 | 02:45
Asamblea general festiva al cumplir la cooperativa 100 años.

La Cooperativa Agrícola de Sant Joan celebró anteayer, viernes, en el local de Can Tronca, su asamblea general. Un encuentro de lo más especial al cumplirse 100 años de existencia: "Pocas entidades alcanzan este aniversario, y con un estado de salud aceptable", según la propia cooperativa, presidida por Miquel Vidal. También fueron invitados al acto autoridades locales y de ámbito autonómico competentes en agricultura.

Hubo lectura del acta de la asamblea del pasado año por parte del secretario, Andreu Bauçà. A su vez, Miquel Vidal explicó las actividades y los proyectos también realizados. El gerente, Antoni Galmés, expuso las cuentas del ejercicio de 2018, "con resultados muy positivos en las tres actividades donde tenemos presencia: agrícola, alimentaria y generación de energía eléctrica con placas fotovoltaicas". Finalmente se anunciaron actividades y proyectos y se renovaron los cargos de la junta que cesaban reglamentariamente. No faltó la cena de hermandad en una velada con socios, trabajadores de la consolidadísima cooperativa e invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!