El pasado domingo, el gran mercado dominical de Marratxí, ubicado en el polígono industrial de la localidad, se trasladó de lugar, ocupando los aparcamientos que son propiedad del consistorio, por lo que las calles quedaron despejadas para facilitar el acceso a las naves industriales.

Esta nueva ubicación fue satisfactoria tanto para los vendedores que acuden cada domingo a este popular mercado de Marratxí como para los visitantes, ya que la circulación fue más fluida y los accesos al polígono más ágiles.

Igualmente, para mejorar la limpieza del espacio utilizado por el mercado, el Ayuntamiento dispuso de cinco grandes contenedores, uno en cada uno de los aparcamientos donde se instalan los estands de venta.

Tal y como ya informó este diario, esta nueva ubicación del mercado responde a la necesidad de dar cumplimiento a las normas de seguridad correspondientes al nivell 4 de alerta terrorista decretada por el Ministerio del Interior en todo el Estado.

Al mismo tiempo, la iniciativa permite una circulación más fluida de los vehículos que se dirigen al mercado de Marratxí, quedando habilitada para el tráfico rodado la calle Conradors. Además, de esta forma se facilita la limpieza del espacio ocupado por los estands comerciales una vez finalizado el mercado.