08 de mayo de 2019
08.05.2019
Pollença

Más de 50 bodegas participarán en la Fira del Vi de Pollença

El evento vinícola que se celebra este fin de semana en el claustro del Convento se ha hermanado este año con la feria de Falset

08.05.2019 | 17:46

El claustro del convento de Sant Domingo de Pollença será el próximo fin de semana el escenario para una nueva edición, la XVI, de la Fira del Vi, una cita anual ya consolidada en la que este año participarán 35 bodegas mallorquinas, tres de ellas por primera vez, y otras 18 procedentes de Falset, cuya feria del vino se ha hermanado con la 'pollencina'. Según el Ayuntamiento, este hermanamiento supone un "homenaje" a la Fira del Vi de Falset, "fuente de inspiración" para la creación del evento local, y también un "intercambio", ya que durante la feria podrán degustarse los vinos de ambos territorios.

La feria, organizada por la Associació Vi Primitiu, abrirá sus puertas el sábado a las 10 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 20,30 horas. El domingo solo estará abierta entre las 10 y las 14 horas.

El programa incluye una serie de catas comentadas de vinos por parte de algunos de los 'cellers' participantes. En sábado, las catas se realizarán cada hora entre las 11 y las 17 horas (excepto a las 14), mientras que el domingo serán a las 11 y las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!