26 de abril de 2019
26.04.2019
Obituario

Muere Josep Maria Valls, director de Can Picafort Park

Era muy conocido en Santa Margalida por su labor profesional y su implicación social

26.04.2019 | 11:09
Josep Maria Valls, en una muestra del habitual buen humor que siempre paseó por la Vila

El jueves falleció Josep Maria Valls en el hospital de Son Espases. Contaba con 51 años. Falleció tras 27 días de lucha contra una grave dolencia. Era un hombre tenaz, trabajador, colaborador, leal y siempre alegre; muy conocido y apreciado en Santa Margalida y Can Picafort.

Estudió en el colegio la Salle de Inca donde conoció a amigos para toda la vida. Nunca dejó los vínculos amistosos con cuantos le apreciaron y siempre le apetecía departir una charla alegre o una reunión con amistades. Era tan respetado que el jueves, incluso, algunos partidos políticos locales pospusieron sus actos de campaña por respeto a la memoria de Pep Maria.

Permaneció soltero toda su vida pero desarrolló una gran vida social en la Vila y en Can Picafort. Era directivo de la peña barcelonista. Tenía dos hermanas a quien adoraba y que visitaba con frecuencia. Su sobrino Marti Àngel Torres ha sido alcalde de Santa Margalida.

Profesionalmente se dedicó a la hostelería y era el director del Can Picafort Park.

Este viernes se ofició un funeral por el descanso de su alma en la iglesia parroquial con una gran asistencia de vecinos, amigos y conocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!